Luis Salom: G.P. España – Previo

 

2504luisalom000

Este fin de semana se celebra el “Gran Premio de España de motociclismo” en el circuito de Jerez de la Frontera, que inicia el primer periplo europeo de este certamen, pasando por Portugal, Francia, Cataluña, Gran Bretaña, Holanda, Alemania e Italia. Se trata de uno de los grandes premios más populares y multitudinarios, ya que reune a más de 250.000 aficionados de todo el mundo.

El RW Racing Team de Roelof Waninge, en el que está integrado Luis Salom, llega a esta segunda cita de la temporada con mucha ilusión, tras el buen resultado que consiguió el piloto balear en Qatar, donde se clasificó en la cuarta posición tras un espectacular y emocionante carrera. Luis fue el segundo español mejor clasificado y la primera KTM-Kalex en cruzar la linea de meta.

El nuevo director del equipo Johan Stigefelt y el director técnico Hans Spaan están convencidos que en Jerez pueden hacer un buen resultado, ya que en los test’s de pretemporada que se realizaron en este mismo circuito se trabajó muy duro para conseguir un buen punto de partida para esta carrera.

Horarios:
FP1 – Viernes 09:15
FP2 – Viernes 13:15
FP3 – Sábado 09:15
QP – Sábado 13:00
WUP – Domingo 08:40
RAC – Domingo 11:00

Koldo Zuazaga – Ferbis Press

Schreibe einen Kommentar