ALBERT COLL, SEGUNDO EN CA’N PICAFORT

AlbertyJoseluis

Con motivo de la celebracion de la tercera prueba puntuable para el Campeonato Balear de karting 2012, que tuvo lugar en el Circuito de Ca’n Picafort, el piloto Albert Coll, volvio a conseguir dos segundos puestos.

Albert, que en la primera manga de carrera estuvo presionado por Jose Luis Zarcos, compañero de la Escuderia Mallorca Competicio, y que mantuvieron una disputada y bonita lucha, los dos son pilotos que se conocen y entrenan juntos, disfrutaron, en esta manga como en la segunda, en la que Albert tuvo una mala salida y se colocaba cuarto, hasta que a pocas vueltas del final, el piloto patrocinado por Star Transfers, Albert Coll, lo superaba tras el toque que sufria Jose Luis con Carlos Anguita.

Albert que se mantiene en segunda posicion del Campeonato Balear, tiene este fin de semana otra cita importante, con la celebracion de la 14ª edicion de las 24 horas de Ca’n Picafort. Una prueba dura ya que la resistencia y las tacticas de equipo juegan un papel fundamental para conseguir un buen resultado final.

image

Schreibe einen Kommentar