Antonio Vila: Pujada a Monte Toro – Carrera

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este fin de semana se ha celebrado la primera edición de la “Pujada a Monte Toro”, segunda prueba del Campeonato de Baleares de Montaña, en la que ha participado el piloto de la Escudería Mallorca New Limit Antonio Villa. Todo el equipo llegaba a Menorca con muy buenas expectativas, y dispuestos a luchar por los puestos de honor, pero al intentar proveerse de la gasolina para el Silver Car, de 98 octanos, se han llevado la sorpresa de que este tipo de gasolina ya no se comercializa en Menorca.

Se ha tenido que sustituir por otra de mayor octanaje, lo que ha causado muchos problemas debido a que el motor estaba configurado para la gasolina de 98 octanos. Toni no se ha sentido a gusto con las sensaciones que le transmitía el coche, que al no poder pasar de las 10.000 rpm sólo rendía al 70% de su potencia. Aún así ha podido conseguir la cuarta posición, tanto en el scratch como en su categoría, por lo que podrá sumar unos valiosos puntos en su casillero particular.

La próxima prueba de este campeonato se celebrará dentro de dos semanas, la Pujada al Castell de Son Mas, en Andratx, del 16 al 17 de junio.

Koldo Zuazaga – Ferbis Press

Schreibe einen Kommentar