JUAN CARLOS RESOAGLI CAMPEON DE LA GOLD CUP DE KARTING 2012

jc

El piloto mallorquín Juan Carlos Resoagli, de nuevo es noticia. Se ha proclamado campeón de karting de la Gold Cup 2012, (antes Copa Vallés).

Este pasado fin de semana en el Circuito de Villena, en Alicante, se celebraban las últimas carreras puntuables para la Gold Cup de karting, y como los grandes pilotos, el joven Juan Carlos, sabedor de que le bastaba con terminar las últimas carreras entre los primeros clasificados, arriesgaba lo justo y conseguia, el domingo dos segundos puestos, que le valian para proclamarse Campeón de la Gold Cup karting 2012.

La temporada que finaliza, ha significado para el piloto balear, la más completa en títulos en cuanto a pilotos de las baleares se refiere, ya que en el pasado mes de Octubre conseguia ser Campeón de Aragón de karting y subcampeón de España de Rotax, junto con este mes de Diciembre, en el que se ha proclamado Campeón de la Gold Cup, y subcampeón del mundo de karting Rotax 2012.

Una temporada que no olvidarán, tanto el piloto, sus progenitores, su inseparable manager Angel Campos, el equipo HCKRacing y sus amigos más cercanos.

image                                                image

Schreibe einen Kommentar