ALBERT COLL PILOTO OFICIAL SWISS HUTLESS

image

El piloto mallorquín Albert Coll y la marca de chasis de kart SWISS HUTLESS, han llegado a un acuerdo para la temporada 2013, en la que el piloto balear defenderá los colores de la marca suiza en el Campeonato Balear de Karting.

Para ello hace unos dias, se desplazaba hasta Mallorca el propietario de la fábrica SWISS HUTLESS, Niklaus Gurtner, persona con una dilatada experiencia en la marca suiza, que desde el año 2002 comenzó siendo responsable del equipo nacional SWISS HUTLESS, formando el Team Gurtner Racing Tecnology, hasta que en el año 2009 pasaba a ocupar el puesto de director de la fábrica y desde el año 2011, es el actual propietario de la misma.

Niklaus Gurtner, junto con Sebastian Grunert estuvieron en el Circuito Mallorca Renn Arena, hace pocos dias realizando pruebas con los chasis y el piloto Albert Coll.

Albert, ya tuvo contacto con la firma suiza durante la temporada 2007, y pudo comprobar durante los entrenos de la pasada semana, la facilidad de reglaje y conducción de la que gozan los chasis SWISS HUTLESS.

El piloto mallorquín agradeció la presencia de Niklaus Gurtner, Sebastian Grunert y Wolfgang Lindner: “Me enorgullece mucho que una marca como Swiss Hutless, y el mismisimo propietario hayan pensado en mí para defender los intereses de la firma suiza en Baleares y a nivel nacional “.

D70 023

020

image

Schreibe einen Kommentar