BRILLANTE ESTRENO DE ALBERT COLL Y SWISS HUTLESS

Acoll3

El pasado fin de semana en el Circuito Mallorca Renn Arena y con motivo de la celebración de la 2ª Carrera de karting puntuable para el Campeonato de Baleares, y organizada por la Escuderia Mallorca Competició, se estrenaba en la categoria reina del karting kz2, el piloto mallorquín Albert Coll, con el primer chasis que compite en Mallorca de esta categoria, de la marca suiza Swiss Hutless, de la que desde hace unos meses es piloto oficial.

En los entrenos cronometrados que se disputaban sobre pista mojada, el piloto del Team All Sports, se clasificaba en un modesto séptimo puesto para protagonizar en la primera manga de carrera una espectacular remontada hasta ascender a la 3ª posición.

En la segunda manga, Albert, ya en la primera vuelta se colocaba en 2ª posición destacando una interesante lucha de la que a punto estuvo de conseguir la victoria, para acabar en una más que meritoria 3ª plaza final, obteniendo la vuelta rápida de todo el fin de semana.

Junto con Albert, y con el Team All Sports, participó el piloto alemán Sebastian Grunert, bicampeón del europeo de KTM X-Bow, que con un motor inferior en prestaciones (Rotax DD2), comparado con el resto de los 17 pilotos inscritos, obtenia la 7ªplaza final.

DSC_0296

Albert se mostró muy satisfecho del resultado conseguido en su primera experiencia en esta categoria tan competitiva, y demostró estar en plena forma para seguir aprendiendo. Albert agradecia al Team All Sports y a Swiss Hutless, que semanas antes desplazaban a la isla a uno de los manager del equipo de karting que compite en Suiza, para mejorar las prestaciones del chasis que ya de por si resulta sencillo de conseguir un óptimo reglaje.

DSC_0669

ALBERT ENTRENOS AXEL 2013 005

image

Schreibe einen Kommentar