WINTER SERIES CIRCUITO MALLORCA RENNARENA VIII TEST DE KARTING

DSC_1063

Como antesala de la próxima carrera puntuable para el Campeonato Balear de Karting, el pasado fin de semana, y tras aplazarse por la lluvia, se celebraba el VIII Test de karting WINTER SERIES Circuito Mallorca Renn Arena.

En este VIII Test, que servía como entreno para muchos pilotos que este próximo fin de semana disputarán la 4ª carrera del campeonato regional. En esta ocasión aparte de las dos categorías, habituales, que hasta el momento forman las parrillas de estos Tests, la categoria Junior/Senior, con 11 pilotos en pista, y la categoria KZ2, con 10 pilotos, se incluia por primera vez la categoria Alevín/Cadete, con una más que sorprendente parrila de 9 pilotos.

Un total de 30 pilotos repartidos entre las tres categorias, comenzaban a las 15:00 h., los entrenamientos, para continuar con las tres mangas de carrera, para cada una de las categorias. hasta llegar de nuevo la noche, con iluminación artificial del circuito, y terminar sobre las 20:00 h. con el habitual y exquisito buffet, que ya nos tiene acostumbrados el chef, del Restaurante del propio Circuito.

De nuevo, éxito total de participación, organización y buen ambiente, el que se pudo disfrutar, en el VIII Test de karting WINTER SERIES Circuito Mallorca Renn Arena. Tanto participantes, como padres de los pilotos de la categoria inferior, mostraron su agradecimiento al Circuito, y su interés en que se continue creando afición de esta manera, tan sencilla.

El Circuito Mallorca Renn Arena, se ha comprometido, para el próximo año 2014, en continuar, celebrando estos Test, que tanto éxito están teniendo, y sobre todo, con muchas más novedades.

Clasificación VIII Test.image

Categoria Alevín/Cadete:

1º Juan Oliver,

2º Matias Juan,

3º Liam Paulis,

4º Alvaro Garcia,

5º Thiago Marcos,

6º Max Stang ,

7º Josep Giraldo,

8º Marc Rosselló,

9º Guillem Capó.

Categoria Junior/Senior:

1º David Bustos,

2º Facundo Sacur,

3º Federico Zarcos,

4º Alex Rosselló,

5º Tom Paulus,

6º Juan C. Resoagli,

7º Fernando Almagro,

8º Vicente Molina,

9º Salvador Maldonado,

10º Miguel de Oliveira,

11º Andrés Ramírez.

Categoria KZ2:

1º Andrés Salamanca,

2º Luis Mañas,

3º Riccardo Homuth,

4º Pablo Pardo,

5º Oscar Martínez,

6º Jorge Díaz,

7º Manuel López,

8º Albert Coll,

9º Guillermo Palmer,

10º Guillermo Tallón.

Schreibe einen Kommentar