PEDRO FONT ESPERA MEJORAR SU ANTERIOR RESULTADO

El Grandvalira Circuit ya está listo para acoger la tercera cita de las G Series BPA

http://www.ferbispress.com/es/archivos/2012/03/A05E7652.jpg

Manacor, Illes Balears (España), viernes 17 de enero de 2014
Este fin de semana se disputa la tercera cita de las G Series BPA, campeonato que organiza el Automòbil Club d’Andorra, y que cuenta con cerca de cuarenta inscritos entre las dos categorías, tracción integral y dos ruedas motrices. El piloto balear Pedro Font competirá con un Mini Cooper del equipo PCR Sport dentro de la categoría de tracción integral y espera mejorar su resultado general del anterior “meeting” donde acabó décimo segundo de la general, aunque marcó interesantes registros, e incluso llegó a finalizar segundo en la final de la G1.
Esta temporada la lucha y la competencia en las G Series está muy cerrada, y a pesar de que Xevi Pons, compañero de equipo del piloto manacorí, domina con mano firme el certamen hay bastantes aspirantes a subir al podio, entre ellos está Pedro Font que en esta ocasión tiene el firme objetivo de acrecentar su resultado final para ello el mallorquín ha estado “haciendo manos” este jueves pasado al volante de un Mitsubishi en un circuito de tierra, al no poder entrenar en el Grandvalira Circuit.
La G3 será en horario diurno
La tercera prueba de las G Series se celebrará este sábado día 18, en horario de mañana. Los entrenamientos empezarán a las 9h y las Series, Duelos y Finales se disputarán entre las 9.40h y las 14h. Se rodará al Grandvalira Circuit en el sentido habitual (recta de meta en ligera subida). De esta manera los aficionados y público en general podrán disfrutar de toda la emoción de este certamen con un ambiente más cálido y con mejor visibilidad del trazado.
Horarios y reglamento particular: http://www.gseriesbpa.com/imatges/eventsEnCurs/11/11-horaris.pdf

Clasificación provisional G Series 2014 tras la G2 (4RM)
1-Xevi Pons (Mini Cooper/PCR Sport), 87 puntos
2-David Arroyo (Citroën C4 Evo III/MotoGP Team), 82 puntos
3-Gerard de la Casa (Mitsubishi Colt/Gedith Center), 69 puntos
4-Nil Solans (Citroën C2/PCR Sport), 58 puntos
5-Oriol Ribalta (Peugeot Evo III/Totcar Sport), 57 puntos
6-Alex Arroyo (Peugeot Evo II/MotoGP Team), 53 puntos
7-Sintu Vives (Mitsubishi Colt/Gedith Center), 52 puntos
8-Manel Guiral (Peugeot Evo II/Crèdit Andorrà), 40 puntos
9-Ferran Monje (Peugeot Evo III/Totcar Sport), 37 puntos
10-Gustavo Sosa (Citroën C2/PCR Sport), 30 puntos
11-Manel Arroyo (Citroën C4 Evo III/MotoGP Team), 28 puntos
12-Pedro Font (Mini Cooper/PCR Sport), 28 puntos
… hasta 20 clasificados

Los comentarios de Pedro Font
“Llegamos a las dos primeras citas un tanto oxidados puesto que llevaba desde el pasado mes de febrero en dique seco, y entre coger el “feeling” al coche y buscar el ritmo de carrera cometí varios errores que nos alejaron del “top ten”, es te fin de semana espero poder estar más arriba y dar alguna alegría al equipo PCR Sport que se desvive por nosotros para que tengamos el coche en las mejores condiciones.”

Ferbis Press

Schreibe einen Kommentar