Dura carrera para SALOM en Assen

http://www.voltereta.com/prensa/images/full/20140427055016.jpg

La tercera prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes se ha disputado hoy domingo en \"la catedral\" el circuito de Assen.
El piloto de Kawasaki comenzaba los entrenamientos con buenas sensaciones, clasificándose en decimoquinta posición de parrilla, tercer mejor tiempo de la categoría EVO.
En la primera manga, David perdía varias posiciones en la salida, cruzando la meta en el primer giro en la posición dieciocho. Durante la carrera disputaba la posición con Luca Scassa y la Ducati de Canepa se escapaba para vencer el la categoría EVO, Salom finalizaba en décimosegunda posición general y tercero de la categoría EVO.
En la segunda manga aparecía la lluvia y se paró la carrera al cumplir tan sólo cuatro vueltas. Se volvía a dar la salida y Salom partía desde la decimonovena posición, en una carrera de \"supervivencia\" donde era muy fácil caerse, Salom optaba por la prudencia y mantenía su posición, luchando con la Kawasaki de Fabrizio hasta la última vuelta en la que el piloto italiano realizaba un brusco cambio de trayectoria y sacaba a Salom de la pista, quitándole de esta forma los puntos que otorgaba la decimoquinta posición.
Salom queda ahora en la décimotercera posición de la clasificación general y segundo en la categoría EVO con 27 puntos.

Departamento de prensa David Salom
Piloto Mundial de Superbikes
www.davidsalom.com
prensa@davidsalom.com
Calle Reina Constança, 19b
07006 Palma de Mallorca
T. 971 291 321
M. 616 99 26 87

Mallorca-Cartec S.L.  Ihre professionelle Autowerkstatt auf Mallorca

Schreibe einen Kommentar