DEBUT Y PODIO PARA ALBERT COLL Albert Coll y Sebastian Grunert terceros en Brno.

DSC_1460

El joven piloto mallorquín Albert Coll, debutaba el pasado fin de semana en la categoría de turismos GT3 de circuitos. El escenario fue el Autodromo de Brno, situado en la República Checa, y nada mejor que debutar con un podio.

Desde el jueves el piloto mallorquín junto con su compañero de equipo e instructor, Sebastian Grunert, se ponía a los mandos del Mercedes-Benz SLS AMG GT3, un coche con un motor de 8 cilindros en V, con una potencia limitada por reglamento a 500 CV y caja de cambios secuencial de levas. Ambos se ponían a las ordenes del director del Team G-Private Racing, Helmut Gay, quien ha hecho posible el debut en esta especialidad del piloto mallorquín.

Ya el viernes, segundo dia de entrenos, Albert empezaba a dar muestras de que iba a aprovechar al máximo todos los medios que el equipo ponía a su alcance, mejorando vuelta a vuelta los tiempos del primer dia para que su compañero Ssebastian Grunert consiguiera la tercera plaza en la sesión de calificación, posición desde la que partiría en la salida de la carrera del sábado.

En la salida el Team G-Private Racing, detectaba la rotura de una pieza en el escape, lo que obligaba al piloto germano Sebastian Grunert a detenerse en boxes para que el equipo de mecánicos pudieran subsanar la avería y perdiendo mas de 20 minutos con respecto a la cabeza de carrera, salía a pista recuperando posiciones hasta llegar al cambio de piloto a mitad de la prueba, en la que entraba a competir el piloto balear, consiguiendo al final de la prueba el 3er puesto final en la categoría GT3.

Albert: “Agradezco a todo el Team G-Private Racing que con su gran profesionalidad hicieron posible que mi debut en esta especialidad se convirtiera en mi primer podio junto con mi compañero Sebastian Grunert y el director del equipo Helmut Gay.

PA020977

1956916_10203071690492572_7007649923249898418_o

image

Schreibe einen Kommentar