Comienzan las Dunlop Summer Series de Karting 2015

__2Du

All Sports Racing School durante los próximos viernes 26 y sábado 27 de Julio organiza la 1st MASTER CLASS KARTING (curso de conducción de karting) dentro de las Dunlop Summer Series que se celebrarán en el trazado del Circuit Mallorca de Llucmajor.

La conocida marca de neumáticos DUNLOP, ha llegado a un acuerdo como principal sponsor, y apoyará las tres Master Class que se realizarán este año en el Circuit Mallorca.

Este nuevo evento se organiza para dar a conocer las normas y disciplina a seguir en esta especialidad, tanto dentro de la pista como fuera de la misma, para los pilotos que quieran participar en competición.

Absolutamente todos los participantes utilizarán los neumáticos Dunlop, con el objetivo de crear la mayor igualdad posible entre los pilotos.

La participación será por categorias habituales del karting como son Alevín/Cadete, Júnior/Senior y KZ2/DD2. A partir de las 15:00 comenzará la acción sobre el trazado y finalizará a las 20:00 donde después se dará paso a la habitual cena entre los pilotos y equipos.