Los próximos 2 y 3 de marzo dará comienzo la Copa de España de Clásicos, Legend y Youngtimers de circuitos 2019 en la que el mallorquín Albert Coll participará puntuando para el Trofeo V-Line Emotions (antiguo Trofeo 325 Emotions).
El mallorquín acude a esta primera cita del año que se celebra en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia en Cheste, con la clara idea de sumar unos valiosos puntos para el campeonato que va a disputar al completo en esta temporada 2019. El Trofeo V-Line Emotions es una copa monomarca en la que todos los participantes compiten con un BMW E36 con los modelos 318, 320 y 325 con el cual compite Albert. El sábado tendrán lugar los entrenamientos libres y la sesión de calificación y el domingo se disputarán dos mangas de carrera durante la mañana y durante la tarde una carrera de 40 minutos en la que solo participarán los modelos de la marca alemana.
Albert competirá en el Circuito Ricardo Tormo con la ayuda y asistencia técnica por parte del equipo catalán IRS Competition con el cual ya participó en varias pruebas la temporada pasada.