Albert Coll cierra el año en el podio de Motorland.

IMG_20191130_210121_051IMG_20191201_133640IMG_20191201_141518

La última prueba celebrada este fin de semana en el circuito aragonés de Motorland en Alcañiz, cerraba la temporada de la Copa de España de Clásicos, Legends y Youngtimers de circuito en el que también participan los BMW del Trofeo V-line Emotions.

Albert consiguió un cuarto lugar en los entrenamientos cronometrados que formarian la parrilla de salida de las últimas dos carreras del año. En la primera carrera con un problema en un cojinete del brazo de suspensión trasero provocando una dificil conducción del BMW 325i, el piloto de la Escudería Mallorca Competició conseguía adelantar una posición y alcanzar el tercer lugar del podio. Gracias a la buena labor del equipo IRS Competition conseguian formar parte de la parrilla de salida de la segunda carrera del fin de semana, terminando en cuarta posición.

Con este sexto podio de un total de 13 carreras, Albert finaliza su primera temporada en el Trofeo V-Line Emotions en sexta posición de la calificación general, gracias a la inestimable ayuda de sus patrocinadores Hormigones Fort, GRIB Grupo Miralles, Autoreciclaje Carbonell, Gruauto, Balcar, Circuit Mallorca, All Sports Racing School, DeColores y Vinostrum.

La próxima temporada 2020, el piloto mallorquín confirma de nuevo su presencia en el Trofeo V-Line Emotions en el que espera poder luchar por el título.