Albert Coll se alza con una victoria en Valencia.

FOTO VALENCIA 2020 COLL BMW

El pasado sábado 29 de agosto se disputaba en el trazado valenciano de Cheste la segunda prueba de la temporada del Open Old Timer y el Trofeo V-Line Emotions, coincidiendo en esta ocasión con el GT-CER.

El piloto de la Escudería Mallorca Competició conseguía la pole position para el Trofeo V-Line Emotions y la segunda posición de parrilla de la general del Open Old Timer para las dos mangas de carrera.

En la primera carrera se alzaba con la victoria en el Trofeo V-Line Emotions y conseguía la segunda posición de la general del Open Old Timer y del Trofeo Nankang. En la segunda manga de carrera, Albert se colocaba líder de la general en la salida, manteniendo el liderato durante las primeras vueltas y después de una intensa lucha tuvo que abandonar debido a un problema mecánico.

Después de esta cita en el Circuit Ricardo Tormo, el mallorquín continúa líder de la clasificación del Trofeo V-line Emotions. Albert agradece el apoyo a sus patrocinadores habituales como son Gruauto, GRIB Grupo Miralles, Hormigones Fort, Vinostrum, DeColores, Circuit Mallorca, All Sports y Talleres Arbucias y también al equipo Car Rent Speed Motorsport.