IV RALLY CLÁSICO ISLA MALLORCA

Estamos encantados de informarles de que el IV Rally Clásico Isla Mallorca vuelve este año con más ilusión que nunca y está previsto para los días 5 al 8 de marzo de 2008.
En esta edición, volveremos a disponer del Paseo Marítimo de Palma para
albergar el parque cerrado del rally, en esta cuarta edición contaremos con
varios tramos de nueva hornada, además de los ya clásicos tramos que todos los participantes llevan disfrutando desde el primer rally.
La jomada final del rally se disputará nuevamente en la pista del Mallorca Renn Arena de Llucmajor, donde el gran espectáculo de los coches clásicos se acerca al público de la isla y donde esperamos contar con la asistencia de numerosos medios de comunicación.
La calidad de este evento se ve condicionada por el apoyo de los patrocinadores que nos dan su confianza cada año y con ellos conseguimos subir el nivel de este rally en cada edición, convirtiéndose como han reconocido tanto la prensa internacional como nacional, en un referente en el calendario de rallys clasicos.
Una prueba de más de 400 kilómetros que transcurren sobre algunos de los mejores tramos de rally de Europa, compuesto por un total de 14 pruebas cronometradas repartidas en tres jornadas y disputadas en carreteras cerradas, cumpliendo las normas más exigentes de seguridad en este tipo de competición.
Celebrado bajo la reglamentación internacional ( FIA ) y regulado por la Federación Española de Automovilismo, este rally es un acontecimiento marcado en el calendario de Rallyes clásicos en Europa y comparable en calidad al Rally Monte Carlo Históricos y al Tour de España entre otros.
Antonio Dezcallar

DSC_2124

Autor: ANTONIO DEZCALLAR

Schreibe einen Kommentar