ENRIC FERRER CUARTO EN ALBACETE

El Campeonato Mediterráneo de Velocidad ha celebrado su segunda prueba este fin de semana en Albacete, con la participación del equipo Mallorca New Limit.

El circuito de Albacete presenta un trazado de algo más de tres kilómetros y medio de cuerda y con una recta que supera los 620 metros de longitud. Cuenta con unas notables instalaciones y se ha convertido en una de las pistas de referencia en las competiciones de velocidad en España. Además, acoge pruebas de carácter internacional, como el Campeonato de Europa y el Mundial de Resistencia.

Ángel Poyatos, participando en la categoría 125 PreGP, se ha encontrado con muchos problemas de puesta a punto de la moto durante todo el fin de semana. En los entrenamientos cronometrados se clasificaba en la posición 26 y en la carrera de hoy domingo ha conseguido rebajar su tiempo en dos segundos y remontar hasta finalizar en la posición 19.

Enric Ferrer, sobre su Suzuki en la categoría 600 series, avisaba en los cronos marcando el tercer mejor tiempo. En carrera nadie quiso “bajar los brazos” y se formaba un pelotón en cabeza donde conseguía meterse el piloto del Mallorca New Limit, finalmente lograba la cuarta posición a tan sólo dos décimas del tercer clasificado.

VOLTERETA PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN

Schreibe einen Kommentar