PRESENTADO EL EQUIPO MNL

En la mañana de hoy martes a las 12:00 h. se ha presentado el equipo Mallorca New Limit en la sede del Consell de Mallorca para el deporte base, el polideportivo San Ferrán.

Con la asistencia del director insular d’Esports, Antoni Seguí, el presidente de la Federación Balear de Motociclismo, José Yuste y representantes de las empresas IBERCON, Melchor Mascaró y Llabrés Feliu.

El equipo patrocinado por el Govern de les Illes Balears ha explicado a los medios de comunicación sus planes para la presente temporada y los importantes cambios que se han realizado en el equipo este año.

Con tres pilotos participando en tres categorías diferentes, aumentando la infraestructura y el personal técnico para poder afrontar tanto el Campeonato de Baleares como el Campeonato Mediterráneo de velocidad con el objetivo de lograr un buen resultado.

Los pilotos Enric Ferrer, Ángel Poyatos y Toni Ferrer, se han presentado a los medios y se han mostrado muy ilusionados con el proyecto Mallorca New Limit que este año es más ambicioso que nunca, montados en sus motos han atendido a la televisión y radio como verdaderos profesionales.

En este el cuarto año de andadura del equipo MNL, su jefe de equipo Luis Borrás, ha querido agradecer el apoyo de todos los patrocinadores y en especial el compromiso adquirido este año por el Govern de les Illes Balears, que ha querido apostar por un equipo enteramente mallorquín, con una trayectoria excelente y una proyección de futuro brillante.

angel_presentacion2008 enric_presentacion2008 toni_presentacion2008 consell_presentacion2008 pilotos_presentacion2008 director_presentacion2008

Para más información:

616 99 26 87 – Javier Beltrán

Responsable de prensa del equipo Mallorca New Limit

Schreibe einen Kommentar