Toni Manresa y Ferrán Marco

image 

“El mallorquín necesitará varios días de reposo”.

MANRESA ABANDONARÁ EL HOSPITAL EN CUATRO DÍAS.

El piloto de Calonge Toni Manresa ya se encuentra en una habitación de la Clínica Palmaplanas después de ser sometido a una serie de pruebas tras las cuales el Director médico, Sebastián Ferrer ha hecho público el diagnostico: “Contusión pulmonar izquierda con hemotórax y sufre un traumatismo abdominal. Sus constantes vitales son buenas sin ningún tipo de patología. El tratamiento previsto es conservador y lo tendremos en observación y se prevé que en cuatro cinco días pueda salir del hospital. Aunque deberá guardar reposo durante algunos días más.”

En la comparecencia ante los medios, Ferran Marco ha narrado la secuencia del accidente que se debió a un desplazamiento de la trasera del Isuzu D-Max por las irregularidades del terreno. La maniobra de Toni no fue suficiente para controlar el coche por lo que dieron vuelta y media de campana. Debido a la posición del vehículo, Toni Manresa se cayó sobre la palanca de cambio al soltarse el arnés y presumiblemente se ocasionó las lesiones que comentaba el Doctor Ferrer.

En esta prueba terminaba el contrato con el equipo Isuzu Team Europa por lo cual no se ha definido aún ningún tipo de calendario para el resto de la temporada. Habrá que esperar a la recuperación de Toni para saber cuando vuelven a la acción.

Miguel Ferrer
tn. 619.674.644
www.ferbispress.com

image

Schreibe einen Kommentar