"MANOS A LA OBRA"

pilotos_presentacion2008

Después de la presentación oficial del equipo Mallorca New Limit, celebrada ayer martes en el polideportivo San Ferrán, no hay compás de espera para los pilotos y sus mecánicos, este mismo fin de semana continua el trabajo, con la tercera prueba del Campeonato Mediterráneo de Velocidad y el Campeonato de Baleares.

Enric Ferrer con su Suzuki GSXR en la categoría 600 Series, intentará colocarse de nuevo en el pódium del Campeonato Mediterráneo en el circuito de Alcarrás.

Con un total de 3,7 Kilómetros de recorrido, Alcarrás es un circuito poco conocido por los pilotos pero muy divertido, con desniveles de hasta el 9% que hacen que los reflejos y la intensidad de la carrera aumenten vuelta tras vuelta.

Por su parte Miguel Ángel Poyatos participará en la categoría 125 PreGp, que tras los cambios realizados por el equipo técnico en la moto, se muestra muy optimista y espera poder rodar en los tiempos de cabeza exprimiendo al máximo el rendimiento de su montura.

El benjamín del equipo, Toni Ferrer con su Metrakit, participará este fin de semana en el Campeonato de Baleares, en la categoría Open 80. Seguirá con su proceso de adaptación a la moto y con los entrenamientos realizados espera poder “domar” un poco mejor su montura y mejorar resultados.

Para más información:

616 99 26 87 – Javier Beltrán

Responsable de prensa del equipo Mallorca New Limit

Schreibe einen Kommentar