CAMPEONATO BALEAR y PROMORACC

pilotos_presentacion2008

Este fin de semana se celebra en el circuito Mallorca Renn Arena de Llucmajor la tercera prueba puntuable para el Campeonato de Baleares de Velocidad. Bautizado como el Trofeo Burn Out y organizado por el Moto Club Muro, esta tercera prueba contará con la participación de Enrique Ferrer tras su ausencia en la prueba anterior al coincidir con el Campeonato Mediterráneo de Velocidad en Alcarrás.

En la categoría Supersport, Enric Ferrer viene con el ánimo de haber conseguido la victoria en la última prueba del Campeonato Mediterráneo, dispuesto a llevarse de nuevo el primer puesto como ya hiciera en la prueba del Campeonato Balear el pasado mes de marzo.

Ángel Poyatos no podrá participar en esta ocasión, al tener molestias en su muñeca derecha, es recomendable no correr riesgos y reposar de cara a la siguiente prueba del CMV en Cartagena.

Por su parte, Toni Ferrer tendrá sesión doble este fin de semana, ya que participará el sábado en la primera prueba del Trofeo PROMO RACC 50 de Velocidad que se celebra en el circuito de Osona, y el domingo estará de vuelta para tomar la salida en la prueba del Campeonato de Baleares Open 80 .

Toni sigue adaptándose al cambio de moto, el paso de la Poketbike a la moto “grande” le está costando algo más de lo esperado al más joven del equipo, pero el entrenamiento y el trabajo de todo el equipo darán sus frutos.

El equipo Mallorca New Limit no renuncia a nada esta temporada, aunque coinciden algunas pruebas de diferentes Campeonatos, el trabajo constante y la regularidad de sus pilotos serán los valores más importantes para optar a todo esta temporada.

Para más información:

616 99 26 87 – Javier Beltrán

Responsable de prensa del equipo Mallorca New Limit

Schreibe einen Kommentar