Este fin de semana se disputa la trigésima edición del Rallye Cantabria Infinita, con un total de 110 inscritos, entre los que contamos nuevamente en el Campeonato de España con dos participantes como representación Balear.
Antonio Dezcallar a los mandos de su Ferrari 308 GTB y Fernando Dameto con su Ford Escort participarán en esta prueba en la categoría de vehículos históricos, que cuenta con su propio trofeo dentro del Campeonato de España.
El viernes 16 se realizarán las verificaciones técnicas y posteriormente el Shakedown en el tramo Zurita-Torrelavega. Sobre las 20:30 h. se celebrará la ceremonia de salida.
El sábado a las 7:30 h. tomará la salida el primer vehículo que afrontará por la mañana cinco especiales, disputándose dos pasadas a los tramos de San Pedro del Romeral (20,25 Km.) y San Roque-Lloreda (25,00 Km.), dejando un solo paso por el tramo más cort, Las Presillas-Torrelavega (3,98 Km.).
Por la tarde y después de un reagrupamiento en Torrelavega, los participantes se dirigirán a dar dos pasadas a las especiales de Villanueva-Llueva (17,13 Km.) y Beranga-Las Pilas (26,10 Km.), siendo este último, el tramo con más longitud de la prueba y el último en disputarse, por lo que todo se podría decidir en esta difícil especial.
VOLTERETA PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN Tel. +34 971 291 321