ALBERT COLL

image

Albert Coll, en la Copa Adrián Vallés.  Albert Coll

El piloto mallorquín Albert Coll, invitado por la organización de la Copa Adrián Vallés, consigue un espectacular resultado en su primera participación, disputada en Alicante.

La Copa Adrián Vallés, es un proyecto entre el Circuit de Finestrat (Alicante) y la Federación Murciana con el ánimo de reducir al máximo los costes, que suponen correr una temporada entera a un cierto nivel. Se compite con Chasis de la marca Parolín (AVK), y con motores X-30 precintados por el organizador, siendo estos sorteados en cada mitín, para mantener el máximo de igualdad posible entre los pilotos.

En un principio Albert, acudía con la idea de realizar esta carrera para ponerse a prueba con respecto al nivel tanto en cantidad como en calidad que existe en la Comunidad Murciana. El resultado ha sido más que satisfactorio consiguiendo la séptima posición en la manga de entrenamientos clasificatorios. Obteniendo un merecidísimo 10º puesto final, de entre 26 pilotos, con el hándicap de no haber podido entrenar y el consiguiente desconocimiento del trazado.

Animado por la organización y por su propio equipo, SABINAR Motorsport, Albert realizará las carreras que quedan de esta temporada. La Copa Adrián Valles está formada por seis citas a disputar en distintos trazados de la Comunidad Murciana y con la oportunidad, para los dos primeros clasificados, de entrar como piloto oficial en el equipo AVK.

FERBIS

Schreibe einen Kommentar