WRC Rallye de Grecia

Orden de salida – día dos

El segundo día del Rallye de Grecia – Acrópolis promete ser el más duro de todos. Tras el reconocimiento, todos los pilotos coincidieron en que los tres tramos del día, que se repiten por la tarde, son los más complicados de esta carrera.
El día de hoy incluye el tramo más largo de todo el rallye, los temibles 32,16 Km de Aghii Theodori, del cual se espera que sea el tramo más duro y más rocoso de toda la temporada.
Los competidores han abandonado el parque cerrado de Tatoi bajo un sol reluciente sobre las 8:30 de la mañana y han puesto rumbo a los tramos de esta mañana, todos al oeste de Atenas.
La temperatura en el tramo de Aghii Theodori es de 26 grados centígrados a las 9:30 de la mañana, pero la previsión es que éstas suban hasta los 30 grados a mediodía.
Después del TC 10, los equipos regresarán a Tatoi para una asistencia de 30 minutos, antes de enfrentarse al bucle de esta tarde. Los pilotos regresarán a Tatoi a las 18:30.
El orden de salida de hoy se basa en los resultados obtenidos en el penúltimo tramo de ayer viernes (TC6), lo cual significa que Sebastien Loeb saldrá primero, seguido de Jari-Matti Latvala y Dani Sordo.
Este es el orden de salida completo para hoy sábado:
1. Loeb080531_toes
2. Latvala
3. Sordo
4. Hirvonen
5. P. Solberg
6. H. Solberg
7. Aava
8. Atkinson
9. Andersson
10. Villagra
11. Gardemeister
12. Wilson
13. Vovos
14. Rautenbach
15. Al Qassimi
16. Galli
17. Ostberg

www.wrc.com

Schreibe einen Kommentar