GABRIEL ARRABAL

image

EXCELENTE ACTUACIÓN A PESAR DE LA LLUVIA

Gabi Arrabal 01 DSC_4146 DSC_3500

Récord de participación en la segunda cita del campeonato de velocidad

Llucmajor, (Circuito Renn Arena) a 01 de junio de 2008.

Esta mañana los participantes del Campeonato FBEA de Velocidad en Circuito se han encontrado un trazado muy resbaladizo a causa de la lluvia que no cesado hasta el mediodía. A Gabi Arrabal en los entrenos cronometrados le ha costado mucho encontrar el “set up” idóneo sobre agua, por lo que en la primera tanda de carrera ha salido algo retrasado tras los fórmulas BMW, no obstante el piloto pobler al mando de su Speed Car ha realizado una trabajada remontada que le ha permitido concluir en el tercer puesto de esta primera contienda. En el segundo enfrentamiento, y ya con la pista más seca, el piloto de la Escudería Mallorca Competició ha acertado con los reglajes y neumáticos pudiendo alcanzar el primer puesto del competido grupo D. El tercer asalto con una pista completamente seca, ha sido coser y cantar para Arrabal que ha partido en primera posición, plaza que no ha abandonado hasta ver la bandera de cuadros.

En la modalidad de Persecución, las cosas han empezado muy bien para el pobler que ha marcado el mejor tiempo en la primera manga. No ha sucedido lo mismo en la segunda tanda donde una inoportuna avería en una transmisión le ha dejado fuera de carrera y con un cero en su casillero. En el tercer y definitivo envite Gabi Arrabal ha superado a sus rivales logrando el mejor tiempo, desgraciadamente el cero de la anterior carrera ha pesado mucho por lo que el piloto del Speed Car ha tenido que conformarse con el segundo puesto de esta modalidad.

Tras concluir la carrera Gabi Arrabal nos comentaba: “Ha sido una carrera muy dura debido a hemos tenido que adaptarnos a las diferentes condiciones en que estaba la pista, hemos pilotado sobre agua, después sobre un trazado húmedo y muy resbaladizo y para acabar con unas condiciones de seco. Todo ello ha hecho que encontrar la puesta a punto idónea haya sido muy difícil y las asistencias han tenido que trabajar más de la cuenta”.

Descarga más imágenes en http://www.ferbispress.com/

Para más información: Miguel Ferrer mferrer@ferbispress.com +34 619674644

image

Schreibe einen Kommentar