PEDRO FONT

image

PEDRO FONT, CORRERÁ EN LAS AZORES, CITA VALEDERA PARA LA COPA DE EUROPA

04 Pedro Font 03 Pedro Font
El piloto balear, gestionado por Calm Competició, se medirá con los grandes, tras aceptar la invitación del organizador
Manacor, (Illes Balears, España), jueves 29 de mayo de 2008.
El mallorquín Pedro Font tomará parte los días 3, 4 y 5 de julio en el Rallye Sata Azores, prueba que es puntuable para la Copa de Europa, el Campeonato Nacional Portugués y además es un Supporter Event del IRC.
No obstante no será el único equipo español que defienda los colores nacionales. El piloto del Illes Balears pilotará su habitual Mitsubishi Lancer Evo IX y estará acompañado entre otros por el mundialista Xevi Pons (Mitsubishi Evo IX), el actual Campeón del IRC, Enrique García Ojeda (Peugeot 207 S-2000), el dakariano Nani Roma (Mitsubishi Evo IX) y Alex Villanueva, (Mitsubishi Evo IX) Campeón de España de Rallyes de Tierra 2006.
El andorrano Albert Llovera también se unirá a la fiesta al volante del Fiat Punto Grande S2000 con el que actualmente compite en el nacional de tierra.
La cita portuguesa se correrá íntegramente sobre tierra y dará inicio el jueves 3 de julio con el podio de salida y una espectacular superespecial. El viernes 4 a las 09:30 horas se iniciará la segunda etapa de rallye que concluirá sobre las 19:30 horas. Finalmente la tercera y última jornada de contienda empezará a las 08:30 horas y pondrá punto y final a las 19:40 horas del sábado. La entrega de premios y trofeos se efectuará a las 23.30 horas.
Como novedad para esta prueba se contará con el seguimiento por el sistema de tracking/GPS, que será utilizado por todos los participantes en el transcurso de las distintas especiales. Este sistema, empleado actualmente en el WRC, permitirá conocer y detectar de forma inmediata cualquier accidente.
Pedro Font comentaba tras aceptar la invitación del organizador de la prueba: “Estoy muy contento de poder tomar parte en el Sata Rallye Azores, para mí será todo un honor poderme medir con los mejores pilotos portugueses, además de poder adquirir más experiencia.” El piloto de la Escudería Illes Balears añadía: “habrá que sufrir mucho para aguantar un rallye de tres días de competición, aunque espero y deseo poder lucir los colores de Illes Balears hasta el final en un territorio que al igual que el nuestro tiene un gran atractivo turistíco.”image
Descarga más imágenes en
http://www.ferbispress.com/
Para más información: Miguel Ferrer mferrer@ferbispress.com +34 619 674644

image

Schreibe einen Kommentar