Pedro Font

image

LQ8M0392

Lo más importante es que Pedro Font ha acabado con el coche entero

DOS PINCHAZOS EN EL MISMO TRAMO LE PASAN FACTURA A FONT

Lanzarote, (Islas Canarias, España), domingo 08 de junio de 2008.

La primera sección de la segunda prueba que se ha disputado este domingo en Lanzarote ha sido crucial para el mal rallye que ha tenido Pedro Font. En primer lugar el balear no ha podido correr el primer tramo ya que estaba neutralizado por el vuelco de Joan Roca, posteriormente y tras completar la segunda cronometrada sucedía lo peor, en la segunda pasada por la primera especial Pedro Font se “comía” de lleno un mojón que estaba en plena trazada, al no poder esquivar éste, golpeaba con las dos ruedas del lado izquierdo pinchando ambas, pudiendo tan sólo cambiar la delantera, terminando la cronometrada con la rueda trasera izquierda totalmente destrozada. Este incidente le costaba cerca de diez minutos. Así pues, el piloto de Illes Balears perdía toda opción a entrar en los puntos. Ya que un nuevo pinchazo en la última cronometrada de la mañana le costaba casi un minuto más de penalización.

Pedro ha podido afrontar la segunda parte del rallye con ciertas garantías gracias a que Xevi Pons le ha cedido un juego de gomas usadas en la prueba de ayer. De esta forma el Mitsubishi Lancer del balear ha podido completar la segunda sección, no obstante y a pesar que ha marcado mejores tiempos que en la mañana, de nada le ha servido atacar por la tarde ya que el tiempo perdido era demasiado para intentar cazar a su inmediato rival. El manacorí ha concluido la segunda cita en la vigésimo primera posición y décimo del grupo N, un buen resultado contando las numerosas bajas que se han producido en esta categoría.

Antes de entrar en parque cerrado Pedro Font nos apuntaba que: “Sabía que ya no tenía opción alguna para lograr un buen resultado por lo que he aprovechado para hacer manos y cambiar algunos reglajes del coche de cara a la próxima cita que será en las Azores. Quería y esperaba hacer un buen rallye, ya que ayer terminé con buenas sensaciones. No ha podido ser. Aún así me llevo una buena experiencia para casa, y lo más importante, he acabado los dos rallyes con el coche entero y sin grandes daños pudiendo lucir los colores de casa”.

Descarga más imágenes en http://www.ferbispress.com/

Para más información: Miguel Ferrer mferrer@ferbispress.com +34 619674644

image

Schreibe einen Kommentar