Pedro Font

image

Buenas sensaciones en un rallye que se presenta muy complicado
EL MITSUBISHI LANCER YA ESTÁ A PUNTO PARA LA CARRERA

LQ8M1516
Ponta Delgada, (Islas Azores, Portugal), jueves 03 de julio de 2008.
Pasado el mediodía se ha disputado el shakedown del Sata Rallye Azores donde Pedro Font ha podido realizar su primera toma de contacto con la tierra lusa a la vez que ha aprovechado para terminar de afinar el coche y encontrar el “set up” idóneo de cara a las dos duras jornadas de rallye que le esperan. Han bastado dos pasadas por el tramo de Candelaria de menos de 4 kilómetros de recorrido para que el piloto balear diera por buena la puesta a punto.
Finalizada la primera toma de contacto, y ya por la tarde con un tiempo más bien fresco, se ha disputado la primera especial que abre esta 43ª edición del Sata Rallye Açores en el corazón de una gravera, un tramo espectáculo de 1,7 kilómetros que ha acogido a más de un millar de aficionados que han seguido en directo el paso de los pilotos. Pedro Font se ha tomado con calma este primer tramo, ya que había más a perder que a ganar, prueba de ello es que más de uno ha pagado cara su fogosidad. El mallorquín ha marcado un tiempo de 1: 51,6 diez segundos más lento que Xevi Pons que ha sido quien se ha anotado la especial.
“Me siento muy cómodo y arropado, el rallye está muy bien organizado con unos tramos muy selectivos y técnicos donde la niebla de las primeras horas pondrá a prueba las notas de los copilotos, desde el inicio se verán los grandes pilotos, habrá que nadar y guardar la ropa, ya nuestro objetivo no es otro que terminar la prueba y a ser posible lo más cerca de los primeros puestos de la general ya que las especiales tienen casi veinte años de historia, y el nivel de los pilotos portugueses es muy alto. Será cuestión de no cometer muchos errores y atacar desde el principio” nos comentaba el piloto de la Escudería Illes Balears al término de esta superespecial.
Descarga más imágenes en
http://www.ferbispress.com/ image
Para más información:   Miguel Ferrer mferrer@ferbispress.com +34 619 674644

image

Schreibe einen Kommentar