TONI FERRER MEJORA EN EL TROFEO LUMA

Mallorca New Limit

Por fin el trabajo ha dado su resultado y el equipo ha conseguido que Toni se sienta más cómodo sobre la moto, con pequeños ajustes y una motivación constante, el pequeño del New Limit ha conseguido este fin de semana avanzar y clasificarse en la mitad de la tabla.2661129131_bf8d7ce732

Este fin de semana en el circuito Can Padró se ha celebrado la última prueba del Trofeo Luma de Promovelocidad donde ha participado Toni Ferrer en la categoría de 50 c.c.

El tiempo amenazante durante todo el fin de semana preocupaba a los mecánicos que estaban preparados para la lluvia ya que los constantes chaparrones y salidas del sol no permitían tomar una decisión definitiva.

En los entrenamientos cronometrados, Toni se clasificaba en novena posición del grupo A y llenaba de ilusión a todo el equipo ya que en las anteriores pruebas no conseguía ir rápido en la moto.

Ya en carrera no pudo mantener la excelente posición de salida conseguida en los entrenamientos pero un puesto 14 en la primera manga y un 15 en la segunda son suficientes para ilusionar de nuevo al joven piloto que ve que es posible mejorar y avanzar sobre la Metrakit.

http://www.mallorcanewlimit.com

Schreibe einen Kommentar