3ª CARRERA TROFEO Super GO KART Magaluf

DSC_0950

La tercera carrera del Trofeo Go Kart, aplazada en su día por la lluvia, tuvo lugar ayer bajo una temperatura agradable y con la presencia de numerosos aficionados. Las lluvias recientes hicieron que el circuito estuviera delicado en las primeras mangas, aunque luego la pista acabaría por estar en perfectas condiciones.

CATEGORIA ALEVÍN.

La categoría alevín fue la más numerosa de la jornada con un total de siete pilotos en parrilla. De ellos destacó Pedro Mulet que dominó desde los entrenos hasta las mangas de carrera. En la pre-final tras Mulet se colocaba José María Rosselló y Raúl Riveiro rodando de forma compacta. En las primeras vueltas Hugo Viladomiu entraba en boxes con problemas mecánicos mientras que Austin Wilson hacía un trompo y era superado por Elisabet Verger hasta que recuperaba su posición dos vueltas después. Pedro Mulet conseguía mantener su liderato sin embargo las cosas cambiaban en las siguientes posiciones cuando en la octava vuelta Raúl Riveiro conseguía adelantar a José María Rosselló. Las siguientes plazas estuvieron ocupadas por Martí Fagueda. Austin Wilson y Elisabet Verger. En la manga final se repetían estas posciones que se mantuvieron invariables a lo largo de toda la manga con Pedro Mulet, Raúl Riveiro y José María Rosselló ocupando las plazas de pódium. Hugo Viladomiu salía último y consiguió remontar una posición.

DSC_0932  DSC_0944 DSC_0937 DSC_0828 DSC_0942 DSC_1076 DSC_1080

CATEGORIA CADETE.

La lucha por el liderato de cadetes fue más intensa con Toni Llull y Alex Palerm como protagonistas. En la pre-final ambos pilotos junto a Lewis Bowles imprimían un fuerte ritmo desde el principio despegándose del resto y con varios toques entre ellos. Finalmente Toni Llull podía aguantar la primera plaza ante Palerm y Bowles. Tras ellos Enrico Prosperi se mantenía cuarto hasta que en la octava vuelta era superado por Martí Fajeda. En la manga final se producen varios incidentes y en la primera vuelta Martí Fajeda pasa a la última posición, mientras que Lewis Bowles debe abandonar por salida de pista. Toni Llull y Alex Palerm vuelven a pugnar por la victoria acabando en este orden. La tercera plaza era finalmente para Enrico Prosperi mientras que Hans Ellmauer asciende hasta la cuarta.

DSC_0868 DSC_0870 DSC_1026 DSC_1014 DSC_1013 DSC_0877 DSC_1009 DSC_1004 DSC_1006

CATEGORIA SENIOR.

En la pre-final de Senior José Luís Zarcos ya demostró que no daría su brazo a torcer distanciándose del resto desde la primera vuelta. Juergen Arnold se salía de pista golpeando la valla y abandonaba el meeting. La segunda plaza estaba ocupada por Raúl López mientras que Luís Mañas y Jordi Fernández tenían su duelo particular por el tercer cajón del pódium. Sin embargo en la novena vuelta Mañas abandonaba por avería, centrándose la lucha entre Miguel García que pasaba a ser tercero y Jordi Fernández, cuarto. Este mismo dúo sería el protagonista en la manga final por detrás de José Luís Zarcos y Raúl López que ocuparon las dos primeras posiciones hasta ver la bandera a cuadros. Tras ambos, las primeras vueltas fueron para Miguel García hasta que en la sexta vuelta era adelantado por Jordi Fernández y Luís Mañas.

DSC_1030 DSC_1037 DSC_0918 DSC_0785 DSC_0920 DSC_0770 DSC_0922 DSC_0777 DSC_1059

CATEGORIA 125 ICC

Toni Alarcón no tuvo rival entre la 125 donde dominó una vez más de principio a fin. En la pre-final asistimos a una carrera sin adelantamientos con el pelotón estirado y Alarcón que se despegó desde el primer momento.

DSC_0970 DSC_0852 DSC_0978 DSC_0849 DSC_0853 DSC_0844 DSC_0859 DSC_0997 DSC_0961 Texto: Ferbis,  Picture by Wolfgang LINDNER

Schreibe einen Kommentar