4X4 MALLORCA COMPETICION REGRESA DE MARRUECOS CON LOS DEBERES REALIZADOS.

TRAS TRES JORNADAS DE ENTRENAMIENTO EN EL DESIERTO Y DOS DE ENTREGA DE MATERIAL SOLIDARIO LA EXPEDICION BALEAR REGRESA A MALLORCA.

DSC_0240 DSC00498 P1050298
Tres duras jornada de entrenamiento y dos de entrega de material solidario hicieron de esta séptima expedición de 4×4 Mallorca a Marruecos un viaje inolvidable para todos sus integrantes. Un total de siete vehículos y catorce participantes recorrieron casi cuatro mil kilómetros con nieve, agua, barro y muchas dunas. David Codina, piloto participante en el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, realizo unos test de entrenamiento con el objetivo a medio plazo de participar en el Dakar. Velocidades de vértigo en chotts de la zona de Ouzina  y navegación sobre dunas en Erg Chebbi hicieron las delicias del piloto balear y todos sus acompañantes.
Los integrantes del Club 4×4 Mallorca hicieron entrega de material solidario (ropa, juguetes, menaje de cocina, calzado, medicamentos, etc.) a varias familias nómadas y a la Asociación de Ouzina. En los tres últimos años 4×4 Mallorca ha entregado mas de dos toneladas de ayuda gracias al esfuerzo desinteresado de todos los socios e integrantes de club.
Una vez finalizado la temporada deportiva y realizada esta expedición el Club 4×4 Mallorca se pondrá manos a la obra en la organización de la IV edición de la DIADA 4×4 SANT SEBASTIA 2009 que tendrá lugar el próximo 18 de Enero dentro del calendario de actividades de las fiestas patronales de Palma de Mallorca.

David Codina Ruiz
GSM: +34 629855147
EMAIL: davidcodina@gmail.com4x4mallorca@gmail.com
WEB: www.davidcodina.comwww.4x4mallorca.com

Schreibe einen Kommentar