Alex Palerm

TROFEO COPA CAMPEONESDSC_1433

PALERM CON LOS MEJORES

Para finalizar la temporada y como reconocimiento a su buen rendimiento durante las pruebas del Campeonato de Cataluña, Alex Palerm ha sido invitado por el equipo MDC a participar en el Trofeo Copa de Campeones que se celebrará este fin de semana en el Karting Club Vendrell.

Este Trofeo reúne cada año a los mejores pilotos del Campeonato de España, Campeonato de Cataluña y Campeonato Italiano de karting, convirtiéndose en una gran fiesta del Karting donde los pilotos disfrutan de competir con los mejores y pueden medir sus fuerzas como en una prueba internacional.

Los primeros entrenamientos darán comienzo mañana jueves con cuatro tandas repartidas durante la jornada y seguirán el viernes con cuatro tandas más.

El sábado se celebrarán los entrenamientos cronometrados y las tandas de clasificación donde los más de 150 pilotos que competirán esta prueba se disputarán un puesto para las rondas finales del domingo en las que sólo podran participar 32 pilotos por categoría.

El Diabolo Karting está muy contento con el rendimiento del piloto y espera poder conseguir un buen resultado en esta prueba que goza de un gran prestigio a nivel internacional.

http://www.kartingvendrell.com

Diabolo Karting Team    Alex Palerm piloto Cadete de Karting

16 de Julio, 34    07009 Palma de Mallorca

Tel. +34 971 291 321       M. +34 616 99 26 87

prensa@alexpalerm.com      http://www.alexpalerm.com

Schreibe einen Kommentar