Mallorca New Limit

                     BALANCE FINAL 2008

Ahora que termina el año, el equipo Mallorca New Limit hace balance de la temporada y aunque no se han cumplido todos los objetivos que se plantearon al iniciar las competiciones de este año, los resultados obtenidos y la experiencia son un paso más en la evolución de este joven equipo.

El esfuerzo realizado por todo el equipo, tanto  técnicos, patrocinadores como padres, ha sido fundamental para poder realizar una temporada ambiciosa y llena de alegrías, aunque en algunos casos no se han conseguido alcanzar las metas fijadas.

Estamos satisfechos de haber conseguido con Enric Ferrer el Campeonato Mediterráneo de Velocidad y el Campeonato de Baleares, orgullosos de haber apostado por esta joven promesa del motociclismo y convertirlo en el piloto revelación de la temporada.

La participación de Toni Ferrer en la categoría Mini GP del Campeonato Mediterráneo nos ha servido como experiencia, aunque la adaptación del piloto ha sido complicada, los resultados han mejorado prueba tras prueba a base de trabajar con el piloto y en la moto para mejorar el rendimiento del conjunto.

Por su parte Ángel Poyatos ha sufrido durante toda la temporada los problemas mecánicos de su Metrakit, con pocas soluciones por parte de la marca. El equipo ha trabajado duramente para poder conseguir el mejor rendimiento posible de la moto, pero los resultados no han acompañado al esfuerzo realizado. Cabe destacar los triunfos conseguidos en las pruebas del Campeonato de Baleares en las que Poyatos sí ha podido participar al no coincidir con el Campeonato Mediterráneo, aunque al perderse la gran mayoría de las pruebas no ha podido optar al título que sin duda hubiera sido un buen bálsamo para el joven piloto.

Ahora toca recoger y preparar la próxima temporada, buscar financiación y marcarse nuevas metas para el 2009 con la misma ilusión y energía pero con la ventaja de tener un año más de experiencia que nos servirá para mejorar.

MALLORCA NEW LIMIT

Equipo de Velocidad    16 de Julio, 34      07009 Palma de Mallorca

Tel. +34 971 291 321      M. +34 616 99 26 87

prensa@mallorcanewlimit.com            http://www.mallorcanewlimit.com

Schreibe einen Kommentar