Un exceso de temperatura ha dejado al Herrator fuera del Dakar.

image

Jacobacci, 6 de enero de 2009.

Los mecánicos de Herrador Competición han hallado finalmente la avería del Herrator HR1-D. Aunque inicialmente se creía que el problema radicaba en el combustible, el diagnostico definitivo, tras revisar concienzudamente el coche, es un agarrotamiento del motor por el exceso de temperatura.

Desde Argentina nos llegan las últimas declaraciones de Pablo Rodríguez tras su abandono: El resultado de hoy, derrota por 4-0 sin paliativos. Nuevamente el Dakar se ha encargado de expulsar a los que no cree que deben estar con el, y el equipo Salgar Navarra-Dakar estaba en sus lista. Después de 22 horas de etapa de ayer y cuando nos creíamos ya en camino de la cuarta etapa, el motor del Herrador HR1-D ha dicho basta. Se ha agarrotado por un continuo problema de temperatura que lo ha castigado en exceso.

La verdad es que el sentimiento de soledad que se te queda cuando ves a toda la caravana partir y solo queda tu equipo y tu coche, y la vuelta a la realidad, es enorme.

Han sido tantos esfuerzos para poder formar el equipo, el coche, los recursos…

Lo siento por Silvestre y Diego, por sus ilusiones y por mi mujer, sponsors, amigos y toda la gente que nos ha apoyado. Me supongo que volveremos a encontrarnos.

Los componentes del equipo Salgar Navarra-Dakar, partirán esta misma noche hacia Buenos Aires, que dista aproximadamente 1400 Km. desde la localidad Jacobacci para embarcar el coche. Si tienen suerte con las plazas disponibles en los aviones, esperan estar en Pamplona la medianoche del jueves al viernes.

titulo_principal

Para más información: Pep Cifre pcifre@ferbispress.com +34 678637231

 

image

Schreibe einen Kommentar