NUEVO TITULO PARA ALBERT COLL

image 2 foto8

El piloto mallorquín, Albert Coll, patrocinado por Transunión Mallorca, se ha proclamado Campeón de Baleares de karting 2008, en categoria Senior.

Durante la temporada 2008, en el Campeonato Balear, Albert ha contado sus foto5 participaciones por victorias. Recordemos que en su corta carrera deportiva de tan sólo cuatro años en competición, Albert ya acumula en su palmarés, un subcampeonato balear de 2007, un Trofeo de Magaluf de 2007, y dos Campeonatos de Baleares, de 2006 y este de 2008.

Albert se mostraba muy satisfecho de la temporada 2008, con el Campeonato de Baleares que ha conseguido y la experiencia adquirida en la Copa Adrián Vallés al acabar en su primer año de participación en 9ª posición. “Estoy muy agradecido a mis sponsors, Transunión Mallorca, Auto Vidal, Retols Vila, Perfumerias TIN-TIN y al Circuito Mallorca Renn Arena, por haber confiado en mí, ya que sin su apoyo no hubiera sido posible. Como también a personas, que aunque desde la sombra han aportado su ayuda, espero contar con todos ellos para el presente año 2009”.Albert entrenamientos Llucmajor Nov08 001

En breves fechas Albert comenzará la pretemporada de entrenos de cara a este año 2009, que promete ser de nuevo muy intenso para él.

Bartolomé Coll

DSC_2299

image image image image

Schreibe einen Kommentar