Primeros podiums para Albert Coll

ESPECTACULAR:2

Primeros podiums para Albert.

 ALBERT FINETRAT 09 005 ALBERT FINETRAT 09 001 ALBERT FINETRAT 09 009

El piloto mallorquín Albert Coll, consigue sus dos primeros podiums de la temporada que acaba de empezar. Albert que acudía al Circuito alicantino de Finestrat, para disputar la primera carrera puntuable para el Campeonato del Mediterráneo, con la idea puesta en realizar pruebas con el chasis y motor que estrenaba, con el que correrá esta temporada, y adaptarse a su nuevo equipo de karting ITR, “Ivars Torregrosa Racing”.

Los tiempos en clasificación cronometrada, no eran demasiado satisfactorios para nuestro piloto, realizando el 5º mejor tiempo de la parrilla.

El domingo, Albert, partiendo en la primera carrera desde la 5ª plaza, en plena lucha por el 2º y 3º puestos. Con su pilotaje habitual, Albert conseguia mezclarse entre los primeros y colocarse al final de la carrera en 2ª posición, repitiendo el resultado en la segunda carrera en la que a punto estuvo de vencer.

Albert y el equipo ITR, se mostraban más que satisfechos del trabajo realizado durante este pasado fin de semana y confian en volver a repetir más podiums durante la temporada.

Bartolomé Collimage

image image image image image

Schreibe einen Kommentar