TRIPLE CORONA EN LA CARRERA INAUGURAL DE LA COPA DEL MEDITERRANEO DE KARTING

podio alevín

AV racers ha presentado el domingo 1 de marzo su nuevo chasis “RK racing kart” de la mano de sus pilotos Mikel Mostajo e Iker Roselló en categoría alevín y Oscar Ahuir en categoría cadete.

Solamente dos días tuvieron los técnicos del equipo para preparar los karts fabricados por la prestigiosa marca italiana Birel y distribuidos por AV racers.

La primera manga del día era el turno para nuestros alevines, con Iker y Mikel clasificados en tercer y quinto lugar de parrilla respectivamente. Los dos fueron marcando vueltas rápidas encadenadas hasta conseguir Iker alcanzar el tercer escalón del podio. Mientras, Mikel hizo una progresión fulminante desde el quinto puesto de salida hasta lo más alto del podio, haciendo valer sus dos años más de edad y experiencia.

La segunda manga fue un dominio abrumador de los alevines de AV racers, desde la primera curva, Mikel e Iker, se colocaron en las dos primeras posiciones poniendo asfalto de por medio respecto a sus perseguidores. Solamente un desafortunado piloto con vuelta perdida apartó a Iker del podio al provocar una colisión a falta de dos curvas para cruzar meta. Mikel defendió el pabellón del equipo con un incontestable primer puesto.

Sobresaliente para Iker. Mikel, impecable.

Mikel Mostajo & Adrián

Por su parte, el cadete Oscar Ahuir, partía de una excelente segunda posición en parrilla. Los toques en la salida frenaron su progresión, relegandole a posiciones retrasadas desde las que fue capaz de remontar hasta lograr un séptimo y un sexto puesto final en la primera y segunda manga respectivamente.

Adrián Vallés:   Estoy entusiasmado, las dos victorias de Mikel y el podium de Iker han demostrado el gran potencial del equipo y del chasis RK. Hemos demostrado que tenemos pilotos y material para poder ganar carreras y campeonatos.

Moisés Vallés:   Merece la pena el sacrificio y las horas de trabajo cuando ves el compromiso de los chavales y de sus padres.

.Mikel Mostajo:    He disfrutado mucho este fin de semana ganando las dos carreras y haciendo las vueltas rápidas, me he adaptado muy rápido al chasis y ha funcionado todo muy bien, estoy deseando que llegue la siguiente carrera.

.Iker Roselló:   Estoy un poco triste, me hubiera gustado conseguir dos podiums, siempre que estaba en pista era de los más rápidos. Una lastima la ultima vuelta pero se que puedo ganar carreras y luchar por el campeonato.

.Oscar Ahuir:   Lastima que en las dos salidas haya tenido un toque, el kart iba muy rápido y ayer pude conseguir la segunda posición en el crono. La temporada es larga y voy a luchar para demostrar que puedo ganar carreras.

image

Schreibe einen Kommentar