V. RALLY CLASICO ISLA MALLORCA 18.-21. Marzo 2009

image

El Rally Cásico Isla Mallorca ya está preparado para celebrar su quinta edición, con  importantes cambios y image novedades que convertirán este rally en un evento de máxima categoría tanto a nivel deportivo como turístico.
Con una inscripción record de 73 equipos participantes, este año promete ser muy emocionante y divertido con pilotos procedentes de diferentes puntos de Europa como cada año, participantes de Inglaterra, Francia, Portugal, Alemania y España, competirán en algunos de los mejores tramos de rally del calendario internacional.
Una de las novedades más importantes será la ceremonia de salida que este año se realizará el miércoles día 18 a partir de las 20:00 h. en la plaza del Parc de Ses Estacions junto a la plaza de España, donde quedarán expuestos los coches desde las 18:00 h., en pleno centro de la ciudad y que contará por primera vez con un gran pódium de salida y el carismático Bob Gourlay como presentador para dar salida a los coches participantes.
Este año el primer tramo será tambien una gran novedad, ya que tras la salida desde el parc de Ses Estacions, el miercoles día 18, los participantes se dirigirán a realizar el Coll de Sa Creu como tramo nocturno.

DSC_1964
La familia de colaboradores del rally se ha visto aumentada este año con el patrocinador CCF (Carbon Credited Farming) que trabaja en la producción de energía renovable como el aceite que se utiliza para fabricar el biodiesel, actualmente CCF posee 34 millones de árboles de aceite en 10 países de todo el mundo.
También hemos estrenado nueva página web, donde se pueden encontrar fácilmente todos los datos de interés de este rally y de sus ediciones anteriores. Los horarios, tramos, planos además de todos los videos y fotos de los participantes.
http://www.rallyislamallorca.com
Volveremos a contar de nuevo con los increíbles Grupo B como coches de exhibición y el esperado tramo final del Circuito Mallorca Renn Arena de Llucmajor.

DSC_1130

Rally Clásico Isla Mallorca   Departamento de Prensa

Avenida 16 de Julio, 34   07009 Palma de Mallorca

Tel. +34 971 291 321  Fax +34 971 294 022  M. +34 616 99 26 87  prensa@rallyislamallorca.com

Schreibe einen Kommentar