Adrián Vallés y la Universidad Politécnica de Cartagena desarrollan un monoplaza para participar en la Formula Student.

AdrianValles&FormulaStudent 004

Adrián Vallés aportará sus conocimientos técnicos al proyecto que están llevando a cabo estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena para participar en la prestigiosa FORMULA STUDENT que enfrenta cada año a mas de 100 universidades de alrededor del mundo en el mítico circuito de Silverstone en el Reino Unido.
El equipo de la UPCT y Adrián Vallés se enfrentarán a universidades del prestigio de las de Cambridge, Munich, Zurich, Viena, Eindhoven, Liverpool y las españolas de Madrid, Barcelona y Navarra entre otras muchas.
Adrián Vallés:
“Es un reto para nosotros el competir contra equipos tan cualificados. Esperamos reunir los apoyos suficientes para poder hacer frente dignamente a este desafío. Desde aquí hago un llamamiento a todas las empresas y entidades para que den su apoyo al UPCT Racing Team.”
Patricio Franco, coordinador del proyecto
“Agradecemos a Adrián su apoyo a este proyecto, su experiencia práctica da un impulso fundamental al desarrollo del monoplaza a la hora de la selección de materiales, diseños y puesta a punto. No cabe duda que, con el, acortaremos los plazos sustancialmente.”

ENLACES DE INTERÉS:
http://www.upct.es/saladeprensa/notas.php?id=199
www.formulastudent.com
http://www.etseib-motorsport.upc.edu/index.php?option=com_content&view=article&id=8&Itemid=59&lang=es

Rafael C. de Bustamante 

Schreibe einen Kommentar