TEST DEL MNL EN CARTAGENA Y VALENCIA (CHESTE)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         Fotos: © Ferbis Press

Mañana jueves 9 de abril, el Equipo Mallorca New Limit, con sus dos pilotos Miguel Ángel Poyatos y Alfonso Ho,  embarcará rumbo a Valencia para realizar unos entrenos privados en los circuitos de Cartagena y Valencia (Cheste).

Estos circuitos serán los escenarios de varias de las pruebas de la "Kawasaki Junior Cup" y del "Castellano-Manchego de Velocidad", certámenes en los que participará Miguel Ángel Poyatos, y los tests que se realizarán en ellos servirán para que este piloto se adapte a la Kawasaki Ninja 250R, una moto de calle con algunas mejoras, que dispone de un motor bicilíndrico de 4 tiempos con una potencia de 30 CV.

La unidad de Miguel Ángel, llegó a Palma este pasado miércoles, pasando una profunda revisión en el taller que Mallorca New Limit dispone en Palma, para a continuación realizar la primera toma de contacto y el necesario rodaje en el Circuito de Llucmajor, donde las inclemencias metereológicas no han permitido sacar el máximo provecho. Sin embargo, esta toma de contacto con el asfalto mojado, ha permitido al equipo evaluar las posibilidades de esta moto bajo circunstancias adversas.

La "Kawasaki Junior Cup" celebrará su carrera inaugural el 25 de abril en el circuito de Valencia, donde Miguel Ángel espera luchar por subir al podio.

Para Alfonso Ho estas sesiones de prueba le servirán para empezar a conocer los trazados de Cartagena y Valencia, y sobre todo para descubrir todo el potencial de su Suzuki GSX600RR, con la que en un futuro podría participar en un certamen nacional. 

Un saludo,

Luis Borrás

Schreibe einen Kommentar