CAMPEONATO DE CATALUÑA DE KARTING EN OSONA ( VIC )

Este próximo fin de semana vuelve el Campeonato de Cataluña de Karting y en esta ocasión los pilotos se medirán en el trazado de Osona.
La tercera prueba puntuable para el Campeonato será determinante para el equipo que espera poder resarcirse de los puntos perdidos en las dos pruebas anteriores ya que los ritmos de carrera y la actitud del piloto así lo señalan.
Alejandro Palerm participará en la categoría Cadete donde está evolucionando carrera tras carrera en este su segundo año de participación y junto a su equipo técnico MDC Racing y el Diabolo Karting Team está consiguiendo medirse con los mejores pilotos de karting del país.
Alex ha recibido varias ofertas esta temporada para participar como invitado en otros Campeonatos de Karting, pero el objetivo del equipo para este año es competir al máximo nivel posible en el Campeonato de Cataluña y el Campeonato de España para mejorar y poder plantearse incluso la participación en pruebas internacionales de cara al final de temporada.
La aparición de nuevos Campeonatos de karting como el Campeonato Mediterráneo o la Copa Adrián Vallés son una muestra de la gran oferta que existe hoy por hoy en el karting regional y nacional, pero lamentablemente no tienen una inscripción muy elevada, con carreras en las que no se superan los 7 inscritos por categoría y como se ha comentado antes, el objetivo es participar al máximo nivel y luchar contra los mejores pilotos y con listas de inscritos de entre 40 y 70 participantes por categoría en los Campeonatos Catalán y Nacional.
Gracias a nuevos colaboradores como el Pub Revolution y el Pub Chaplins de Magalluf, el equipo puede hacer frente a una temporada completa con los mejores técnicos y las numerosas jornadas de entrenamientos necesarias para preparar cada carrera.
Debido a su corta edad, el Govern de les Illes Balears no considera oportuno contribuir económicamente a la carrera deportiva de este piloto destacado, que a sus 12 años está logrando colocarse en una posición privilegiada dentro del karting que le permitirá poder seguir evolucionando dentro del automovilismo y llegar lo más alto posible en este deporte.

Diabolo Karting Team
Alex Palerm piloto Cadete de Karting
16 de Julio, 34    07009 Palma de Mallorca    Tel. 971 291 321    M. 616 99 26 87
prensa@alexpalerm.com    http://www.alexpalerm.com

Schreibe einen Kommentar