OBJETIVO: EL PODIUM

Sobre el trazado del circuito de Osona en Vic y con un total de 108 participantes inscritos, Alex Palerm ha disputado los entrenamientos de la tercera prueba puntuable para el Campeonato de Cataluña de Karting que se celebra este fin de semana.
Con unas previsiones del 80% de lluvia durante la jornada de hoy sábado, el equipo Diabolo Karting ha preparado las tandas de entrenamientos mirando al cielo constantemente a la espera de la anunciada lluvia.
En la primera tanda de entrenamientos libres y sobre la pista seca, el piloto mallorquín descargaba todo su nervio y lograba el cuarto mejor tiempo de la categoría Cadete. En la segunda tanda libre se encontraban con problemas de estabilidad en el kart y desde las 14:30 hasta las 16:00 el equipo ha trabajado sin descanso para poder poner a punto la máquina de Alex de cara a los entrenamientos cronometrados.
Con el kart a punto Alex Palerm ha salido a darlo todo en los cronos, rodando con una conducción impecable y bajando los tiempos vuelta tras vuelta, llegando a mejorar su marca personal en más de dos segundos. Finalmente Palerm ha logrado clasificarse en quinta posición a tan sólo dos décimas de la pole y a pocas centésimas de segundo del tercer clasificado.
Con el ritmo de carrera y la posición de salida, el equipo se marca como claro objetivo para esta carrera, olvidar los resultados de las carreras anteriores y lograr el perseguido pódium que tanto se merece el piloto mallorquín.
Mañana domingo se disputarán las dos mangas de carrera, a las 10:55 la primera y a las 13:00 la segunda.
Foto en alta resolución

Diabolo Karting Team
Alex Palerm piloto Cadete de Karting
16 de Julio, 34    07009 Palma de Mallorca   Tel. 971 291 321   M. 616 99 26 87
prensa@alexpalerm.com     http://www.alexpalerm.com

Schreibe einen Kommentar