EL AGUA SE LA JUEGA A PALERM EN OSONA

Partiendo desde la quinta posición de parrilla, el joven piloto mallorquín esperaba poder luchar por las posiciones de pódium en esta tercera prueba puntuable del Campeonato de Cataluña de karting.
Tras las fuertes lluvias de toda la noche, la pista se encontraba con grandes charcos de agua a primera hora de hoy domingo, nada mas formar la parrilla de salida a las 10:30 de la mañana descargaba de nuevo la lluvia y convertía la pista en un auténtico "rio" por el que los pilotos deberían "navergar".
Semáforo verde en Osona y Palerm intentaba mantener su posición al final de recta donde la gran cantidad de agua provocaba una espectacular salida de pista que llevaba el kart de Palerm al césped y desde donde ha tendido que volver a pista y recuperar las posiciones que le ha sido posible contando con la dificultad del estado de la pista y la incómoda lluvia. Alex finalmente ha conseguido escalar hasta la posición 17, un pobre resultado para todo el trabajo del fin de semana que ha realizado tanto el piloto como el equipo.
En la segunda manga y con la pista en pésimas condiciones, Palerm debía partir en la posición 17 de parrilla, tal como había finalizado en la primera manga. La superficie de la pista seguía mojada pero la lluvia había cesado por lo que el equipo decidió hacer una apuesta arriesgada, preparar el kart para una pista seca ya que el sol hacía pensar que la pista secaría a las pocas vueltas. Con los reglajes de seco se hacían más peligrosos todavía los adelantamientos, Palerm esperaba que la pista secase pero no se acertó en la predicción y Alex Palerm lograba subir tres posiciones terminando en el puesto 14 en esta segunda manga.
"Estamos muy contentos con el trabajo realizado por el piloto, la mala fortuna en la primera manga y la apuesta arriesgada de la segunda nos ha pasado factura pero el trabajo de todo el equipo en situaciones adversas ha sido impecable. Esperamos poder conseguir mejores resultados en las siguientes pruebas y seguiremos trabajando para mejorar."

Diabolo Karting Team
Alex Palerm piloto Cadete de Karting
16 de Julio, 34   07009 Palma de Mallorca   Tel. 971 291 321   M. 616 99 26 87
prensa@alexpalerm.com      http://www.alexpalerm.com

Schreibe einen Kommentar