Adrián Valles, el más rápido de la carrera en M Ó N A C O

MOTORSPORT/ FR 3.5 MONACO 2009

Continúa la progresión de nuestro piloto, que ya se ha convertido en la referencia del campeonato.

A pesar de ver frenada su vuelta rápida en la jornada clasificatoria del sábado por una inoportuna bandera roja a causa de un accidente, ya los cronos de los primeros sectores reflejaban una mejora de seis décimas a falta del último sector donde apareció la bandera roja, que se mantuvo hasta el final de la sesión.

El domingo, Adrián ocupaba la octava plaza de la parrilla. Certificó poseer el mejor ritmo de carrera realizando la vuelta rápida en 1:27.896, claramente por encima de los demás pilotos.

Siendo Mónaco un circuito que no se presta a los adelantamientos, la superioridad de Adrián no se vio reflejada en la clasificación final, donde ocupó el mismo puesto con el que figuraba en la salida. Ha quedado patente que volverá a ser el gran animador de la competición, tal como ya lo hizo la tempora- da pasada en la Superleague Formula. Hungaroring será la próxima cita en la que podremos disfrutar viendo a Adrián demostrar su nivel y añadiendo un argumento mas a su candidatura a la Formula 1

Rafael C. de Bustamante

Schreibe einen Kommentar