ALEX PALERM LISTO PARA SUMAR EN MORA D’EBRE

   El joven Alejandro Palerm participará este fin de semana en la cuarta prueba del Campeonato de Cataluña de Karting que se disputará en el trazado de Mora d’Ebre.
Un circuito muy rápido con una recta de 400 metros, en el que Alex participó en la temporada pasada y donde espera poder luchar por los puestos de cabeza gracias al trabajo que realiza su equipo de técnicos y el intenso programa de entrenamientos que está realizando desde principio de año.
Con más de 70 participantes repartidos en las tres categorias, la jornada comenzará este viernes con las primeras tandas de entrenamientos donde se preparará el chasis y se buscará el mejor ritmo de carrera para las clasificatorias.
Uno de los retos a los que se enfrentará Alex en esta y las siguientes pruebas de este mes de junio, poco tienen que ver con la competición, ya que durante este mes de junio tendrá que enfrentarse a los exámenes finales de 1º de ESO y aprovechará entre tanda y tanda para repasar las asignaturas y preparar los exámenes lo mejor posible. Los responsables del centro de educación han felicitado a Alex por el trabajo que realiza para no perder clase y estar al máximo nivel escolar, consiguiendo en esta recta final del curso unos resultados académicos envidiables.

 

Diabolo Karting Team
Alex Palerm piloto Cadete de Karting
16 de Julio, 34
07009 Palma de Mallorca
Tel. +34 971 291 321
M. +34 616 99 26 87
prensa@alexpalerm.com
http://www.alexpalerm.com

Schreibe einen Kommentar