Kike Ferrer: A POR TODAS EN JEREZ

A POR TODAS EN JEREZ

El piloto mallorquín Kike Ferrer participará este fin de semana en la segunda cita del Campeonato de España de Velocidad en la categoría Supersport junto al equipo Neu Grip y Dues Rodes que se disputará en el circuito de Jeréz.
Tras la victoria conseguida en el Campeonato Extremeño de Velocidad el pasado mes de mayo sobre el mismo trazado de Jeréz, el equipo ha seguido trabajando intensamente en la Yamaha de Kike para poder estar la máximo nivel en esta prueba del nacional.
El equipo está muy animado con los test realizados ya que el rendimiento de la moto y el piloto en su conjunto hacen posible pensar en un resultado positivo en esta segunda prueba del Campeonato de España.
Al igual que otros jovenes pilotos, Kike se enfrenta a esta prueba al mismo tiempo que prepara sus exámenes finales en la Escuela Balear de l’Esport.
Kike Ferrer: "Estoy muy cómodo con la moto y dentro del equipo veo que se trabaja duro para conseguir los resultados que estamos buscando. Mi compañero de Box, José Luís Cardoso, también me ayuda mucho, sus consejos y experiencia son muy importantes y espero poder aprovecharlos al maximo."

Kike Ferrer
Piloto del Campeonato de España Supersport
16 de Julio, 34
07009 Palma de Mallorca
Tel. 971 291 321
M. 616 99 26 87
prensa@kikeferrer.com
http://www.duesrodes.com

Schreibe einen Kommentar