Alex Palerm: LOCURA CON LA TEMPERATURA EN MORA D’EBRE

El tiempo cambiante durante todo el fin de semana ha pasado factura al equipo Diabolo Karting, con unos tiempos tan ajustados en el Campeoanto de Cataluña de karting, una decisión equivocada supone varios puestos de penalización en la pista.
El joven piloto mallorquín Alex Palerm con el equipo MDC Racing ha trabajado durante el viernes y sábado en la puesta a punto de su kart, con una jornada de lluvia y otra en seco, hoy tocaba jugársela de cara a la carrera.
En la primera manga, partiendo desde la quinta posición de parrilla, Palerm esperaba luchar por los puestos de cabeza pero la alta temperatura del asfalto de hoy no correspondía con la puesta a punto del chasis y el kart de Palerm se frenaba mas de la cuenta impidiéndole ir cómodo y marcar la velocidad adecuada.
Luchando contra estos problemas, Alex Palerm ha logrado terminar en décima posición, un resultado positivo pero alejado de las espectativas que se habían presentado para esta prueba.
En la segunda manga y tras ajustar el chasis de Palerm, el joven piloto pudo avanzar dos posiciones y conseguir la octava posición final, aunque el calor sofocante y las condiciones de la pista no han acompañado a Alex este fin de semana.
Alex Palerm: "El kart estaba como enganchado, no podía hacerlo correr bien y no he podido luchar por los puestos de cabeza, espero que de cara a la prueba del Campeoanto de España en Cartaya nos sirva la experiencia de trabajar con tanto calor y podamos ser mas competitivos."

Diabolo Karting Team
Alex Palerm piloto Cadete de Karting
16 de Julio, 34
07009 Palma de Mallorca
Tel. +34 971 291 321
M. +34 616 99 26 87
prensa@alexpalerm.com
http://www.alexpalerm.com

Schreibe einen Kommentar