MALA SUERTE PARA PROSPERI EN MORA D’EBRE

   En su primera participación en la categoría X30, el piloto mallorquín Enrico Prosperi ha sufrido más de lo esperado, con problemas de puesta a punto en los entrenamientos y con poca fortuna en las dos mangas de carrera.
En la primera manga y partiendo desde la decimotercera posición, Enrico realizaba una excelente salida y se colocaba octavo en la primera curva, con un gran ritmo de carrera el joven piloto aspiraba a marcharse con el grupo de cabeza, pero al llegar a la recta de 400 metros veía como la velocidad de su motor no era suficiente para mantener las posiciones conseguidas con su pilotaje. Recortando puestos en las curvas, al llegar a la recta perdía todas las opciones, aunque el trabajo realizado en el resto de la pista le ha permitido no perder la posición de salida y finalmente ha terminado la manga como decimotercero.
En la segunda manga y con los ajustes de motor realizados por el equipo técnico, Enrico esperaba poder aprovechar su ritmo de carrera para mejorar resultados pero un golpe en la salida le dejaba el escape de su kart seriamente afectado, aunque ha conseguido continuar en pista y finalizar la carrera en la decimocuarta posición.
Enrico Prosperi: "Esto son las carreras, sabemos que podemos ir rápido y que tenemos un buen ritmo de carrera. Los problemas de puesta a punto nos han condicionado mucho pero ahora tenemos que pensar en la próxima prueba en Cartaya de Campeonato de España"

LUCIO PROSPERI Karting Team
Enrico Prosperi piloto KF3 de Karting
16 de Julio, 34
07009 Palma de Mallorca
Tel.+34 971 291 321
M. +34616 99 26 87
prensa@enricoprosperi.com

Schreibe einen Kommentar