Enrico Prosperi: PRIMERA PARTICIPACIÓN PARA ENRICO EN X30

Enrico Prosperi, piloto mallorquín que participa esta temporada en el Campeonato de España de Karting en la categoría KF3. Se ha desplazado este fin de semana hasta el circuito de Mora d’Ebre para participar en la cuarta prueba del Campeonato de Cataluña de Karting junto al equipo MDC Racing.
La crisis económica se ha dejado notar en la competición este año y el Campeonato de Cataluña de karting ha sufrido un descenso en el número de participantes de las categorías mas "caras", por lo que ha eliminado la categoría KF3 de sus pruebas y ha unificado a los pilotos en la categoría X30 para poder ofrecer la oportunidad de participar a más equipos por un precio más reducido.
Enrico ha montado sobre su chasis de KF3 un motor X30 para poder participar en esta prueba al igual que otros pilotos. Durante la jornada de hoy sábado ha tenido varios problemas con la puesta a punto del chasis y con la carburación de su X30, clasificando para la carrera de mañana en la decimotercera posición.
Acostumbrado a remontar en las carreras y con un buen ritmo, el piloto mallorquín sabe que tendrá que luchar por alcanzar los puestos de cabeza, pero su pilotaje agresivo y la ausencia total de miedo a meterse entre los coches le dará ese impulso necesario para conseguir un buen resultado.
Enrico Prosperi: "Hemos tenido muchos problemas en las cronos pero creo que los tenemos solucionados de cara a la carrera de mañana. Lo único que me preocupa es que en esta pista tan rápida y sin llevar freno delantero ( en los KF3 no se monta este freno ) los X30 que si lo llevan pueden apurar mejor la frenada al final de recta y tendré que arriesgarme más si quiero seguirles"

LUCIO PROSPERI Karting Team
Enrico Prosperi piloto KF3 de Karting
16 de Julio, 34
07009 Palma de Mallorca
Tel. +34 971 291 321
M. +34 616 99 26 87
prensa@enricoprosperi.com

Schreibe einen Kommentar