Adrián Vallés de nuevo con el “Spanish Liverpool”

El día 28 se inaugura la temporada de la Superleague Formula en el circuito francés de Magny Cours.

Adrián acudirá a esta carrera para defender los colores de los Reds de la ciudad de los Beatles, con los que fue el gran animador de la pasada temporada.

Veremos a los impresionantes monoplazas V12 de 750 BHP representando a clubs como el Milán y la Roma italianos, el Atlético de Madrid, los brasileños del Flamengo y Corinthians y el propio Liverpool, entre los 17 bólidos que conforman la parrilla 2009.

El sábado, se disputarán las clasificatorias, con el apasionante formato de duelos bólido contra bólido y la gran final por la pole entre los dos mejores.

la mañana del domingo, se disputarán tres carreras con el nuevo formato. Las dos primeras a 45 minutos con parrilla inversa en la segunda de ellas y la novedosa tercera carrera entre los tres primeros de las dos anteriores. Seis ganadores cara a cara, al sprint, durante quince minutos.

Adrián Vallés:

“Vamos a disfrutar de un fin de semana apasionante. El formato que ha creado la Superleague consigue mantener la tensión durante todas las carreras.

La tercera carrera al sprint va a ser todo un espectáculo, una salida floja o cualquier error te pueden dejar sin posibilidades, por muy bien que hayas hecho las dos carreras anteriores.

El monoplaza es todo un espectáculo, grande, potente y con un rugido que impone.”

 

Estoril carrera Victoria en SF Estoril

    Rafael C. de Bustamante        www.adrianvalles.com

Schreibe einen Kommentar