SAMUEL CHECA ARRASA EN EL CIRCUIT DE CATALUÑA

20090513075636

Samuel Checa no ha tenido rivales en la pista de Montmeló este fin de semana, en la tercera prueba del Campeonato de Cataluña de Fórmula.
Pilotando su Dallara F306, con el que ya disputó la pasada temporada el Campeonato de España de Fórmula 3, el joven piloto mallorquín está arrasando en el Campeonato de Cataluña este 2009.
Después de marcar su tercera pole consecutiva, Samuel Checa ha ganado con una gran diferencia las dos mangas de carrera, con una ventaja de casi un minuto con el segundo clasificado, Checa ha sumado otros 50 puntos en su casillero y se asegura un importante colchón de cara a conseguir el Campeonato.
Sammy sigue disputando esta temporada sin patrocinadores, únicamente apoyado por su familia y presentando sus resultados carrera tras carrera para conseguir de cara al próximo año, disputar el Campeonato internacional de GT como primera opción, ya que el Campeoanto Internacional de Fórmula 3 está en estos momentos a un nivel presupuestario muy difícil de afrontar.
La calidad como piloto de Samuel Checa está más que demostrada, sus resultados en la fórmula 3( 6 pódiums ) y este año en el Campeonato de Cataluña lo avalan. Su juventud con tan sólo 18 años y su progresión le colocan como una apuesta segura para tener un representante del automobilismo Balear en las competieciones de más alto nivel.
Samuel Checa: "Para nosotros han sido muy importantes las dos temporadas disputadas en Fórmula 3, aunque la crisis económica no nos ha permitido continuar en uno de los Campeonatos más importantes de Europa. Esta temporada sin patrocinadores estamos realizando un Campeonato inmejorable, con pole y victoria en cada prueba, esperamos conseguir el título y que esto nos permita participar en las pruebas internacionales."

SAMMY CHECA
Piloto de Fórmula
Departamento de Prensa
Avenida 16 de Julio, 34
07009 Palma de Mallorca
Tel. 971 291 321
M. 616 99 26 87
prensa@sammycheca.com

Schreibe einen Kommentar